Sou a: Inici / Vida universitària / Responsabilitat social / Campanya 10 mesos contra els micromasclismes

Campanya 10 mesos contra els micromasclismes

Novembre 2018

¿No te ha pasado que...?

Desembre 2018

Gener 2019

Febrer 2019

Març 2019

¿Qué significa hacer algo #ComoNiña? | Always

Abril 2019

"Everyday sexism project" de Laura Bates

"El proyecto "Sexismo Cotidiano" existe para exponer y catalogar las instancias de sexismo que vivimos las mujeres día a día. Puede tratarse de casos serios o menores, ofensivos e indignantes, o tan triviales y naturalizados que ni siquiera nos sentimos capaces de protestar. Puedes compartir tu historia, decir tanto o tan poco como quieras, utilizar tu nombre real o un pséudonimo - depende de tí. Al compartir tu historia estás mostrándole al mundo que el sexismo existe, que las mujeres lo vivimos todos los días y que es un problema válido que podemos y debemos discutir"

Maig 2019

NI MALAS, NI VUESTRAS | 8M 2019

Juny 2019

Juliol 2019

És normal que el pare insulti tant la mare? El curtmetratge No es normal, d'Antonio Muñoz de Mesa, fet amb motiu del Dia Internacional Contra la Violència de Gènere, mostra com aquesta llosa afecta els més petits.

Octubre 2019

Què és el micromasclisme? Projecte de Recerca de 4t d'ESO de l'Institut d'Argentona.