2022-2023

El grupo de investigación Rehabilitación y Restauración Arquitectónica (REARQ) y el Grupo Interdisciplinario de Ciencia y Tecnología en la Edificación (GICITED) de la UPC han diseñado un prototipo constructivo para ampliar los edificios de forma sostenible y que se pondrá a prueba durante un año antes de implementarse a gran escala en bloques de pisos de Barcelona.
El próximo 15 de febrero se realizarán las JPO de los grados en Arquitectura Técnica y Edificación (#GATE) y en Ingeniería en Geoinformación y Geomática (#GEGG).
Del 21 al 26 de febrero de 2023 se llevará a cabo la tercera edición de la Bienal Ciudad y Ciencia, este año centrada en el hecho de vivir. Entre las diferentes actividades del programa, habrá “Tardes de investigación - Movilidad y protección ambiental” con la participación del profesor Carles Serrat.
¿Quieres irte de movilidad? ¿Tienes dudas sobre si hacerlo o no? ¿Quieres conocer qué posibilidades tienes? El próximo 23 de febrero se hará la sesión informativa de los programas de movilidad internacional de la Escuela para el curso académico 2023-2024.
El Colegio de la Arquitectura Técnica de Barcelona quiere adaptar su sede, transformar el espacio para abrirlo a las nuevas generaciones de profesionales de la arquitectura técnica y a toda la ciudadanía. Por eso convocan un concurso de ideas abierto también al estudiantado del grado en Arquitectura Técnica y Edificación.
La movilidad SICUE permite realizar parte de los estudios en una universidad española, con garantías de reconocimiento académico y de aprovechamiento, así como de adecuación a su perfil curricular
El pasado 2 de marzo el estudiantado de la asignatura “Mediación y Gestión de Conflictos” del máster universitario en Gestión en Edificación #MUGE hizo una visita técnica al Zoo de Barcelona