Usted está aquí: Inicio / Vida universitaria / Noticias / 2022-2023 / Visita técnica al Zoo de Barcelona

Visita técnica al Zoo de Barcelona

El pasado 2 de marzo el estudiantado de la asignatura “Mediación y Gestión de Conflictos” del máster universitario en Gestión en Edificación #MUGE hizo una visita técnica al Zoo de Barcelona
Visita técnica al Zoo de Barcelona

El pasado 2 de marzo el estudiantado de la asignatura "Mediación y Gestión de Conflictos" hizo una visita técnica al Zoo de Barcelona con los responsables del Zoo. Visitaron 3 obras: Zona 1ª Orangutanes, Zona 2ª Terrario y Zona 3ª Sede Veterinaria.

Esto les permitió, ya en el aula, plantearse diferentes situaciones conflictivas que pueden darse durante el desarrollo de una obra de características singulares, como las del Zoo de Barcelona, y cómo gestionarlas.

archivado en: