Usted está aquí: Inicio / Vida universitaria / Noticias / 2022-2023 / Recopilación de actividades de la asignatura "Prevención de Riesgos Laborales" del #GATE

Os presentamos una recopilación de las actividades realizadas por el estudiantado de la asignatura "Prevención de Riesgos Laborales" del grado en Arquitectura Técnica y Edificación, durante este último cuatrimestre.

Las actividades forman parte de las prácticas de la asignatura, tanto en clase, como en salidas de todo el grupo, realizando visitas en la Fundación Laboral de la Construcción y en la empresa Acceso Vertical.

Además también hay imágenes de los trabajos en equipo que ha realizado el estudiantado.

archivado en: