Usted está aquí: Inicio / Vida universitaria / Noticias / 2022-2023 / Movilidad Nacional SICUE 2023/2024

Movilidad Nacional SICUE 2023/2024

La movilidad SICUE permite realizar parte de los estudios en una universidad española, con garantías de reconocimiento académico y de aprovechamiento, así como de adecuación a su perfil curricular
Movilidad Nacional SICUE 2023/2024

Generales:

• Ser estudiante de grado de la UPC.
  • La movilidad se debe solicitar en el marco de un acuerdo bilateral vigente.
  • La duración de la estancia ha de ser anual o de un cuatrimestre en función del acordado en el convenio bilateral.
    Sin embargo, podrán autorizarse acuerdos académicos para estancias de medio curso y al revés, siempre que los coordinadores de las universidad de destino y origen estén de acuerdo. Hay que recoger el cambio en el acuerdo académico.

Al estudiantado que no cumpla estos requisitos, les será denegada la petición sin entrar a valorar su expediente académico.

Académicos:

• Tener superados un mínimo de 45 créditos, sin perjuicio del cumplimiento de la normativa interna de los centros de la UPC en lo relativo al mínimo de créditos superados para poder optar a una plaza de movilidad
  • Tener formalizada una matrícula de 30 créditos. (En el caso de estudiantes procedentes de traslado, deberán ser 45 créditos superados) o, en el caso de ser los últimos para finalizar la titulación, de la totalidad restante.

Más información en: https://www.upc.edu/sga/es/Becas/MovilidadSinBeca/Sicue