Usted está aquí: Inicio / Vida universitaria / Noticias / 2022-2023 / Sesión informativa de movilidad internacional

Sesión informativa de movilidad internacional

¿Quieres irte de movilidad? ¿Tienes dudas sobre si hacerlo o no? ¿Quieres conocer qué posibilidades tienes? El próximo 23 de febrero se hará la sesión informativa de los programas de movilidad internacional de la Escuela para el curso académico 2023-2024.
Sesión informativa de movilidad internacional

Desde la EPSEB organizamos diferentes programas de intercambio académico, como Erasmus+, UPC-América Latina, UPC-Mundo, UPC-China y otros acuerdos bilaterales entre escuelas, para promover la internacionalización y crear cada vez un abanico más amplio de posibilidades para nuestro estudiantado.

Si tienes interés en realizar una estancia de movilidad en una universidad extranjera, el próximo 23 de febrero se hará una sesión informativa donde se explicará el procedimiento para realizar la estancia y la oferta de plazas que tiene a su disposición el estudiantado de la EPSEB. Datos de la sesión:

📅 jueves, 23 de febrero
🕒 13 horas
📍 Sala de Grados de la EPSEB

Imagen de la sesión realizada en la sala de grados de la EPSEB