2020-2021

La UPC celebrará la II Semana de la Mujer UPC del 8 al 12 de marzo 2021. En esta edición, la UPC hace hincapié en ámbitos como son la perspectiva de género en la docencia, mujeres referentes en el futuro profesional de las estudiantes UPC y de las tituladas recientes, la participación de la comunidad en la elaboración del 4º plan de igualdad de la UPC y en compartir acciones y proyectos desarrollados en relación a la igualdad de género en la universidad.

Los UPC Diálogos sobre Nuevos materiales se celebrarán el día 28 de abril de 2021 de 10 a 13h, se harán de manera híbrida en el canal de YouTube UPC Diálogos y en el Auditorio del Edificio Vèrtex

El objetivo de la asociación Conexus es la mejora del bienestar y de la salud de las personas, especialmente aquellas personas en situación de dificultad, crisis, viokencia o desigualdad.

El acto de presentación contará con la presencia y participación del titulado de la EPSEB (UPC) el Hble. Sr. Damià Calvet, conseller de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Catalunya será el día 13 de mayo a las 10 horas por el Canal Youtube del CTESC.

El día 15 de octubre tendrá lugar una jornada gratuita de workshops sobre BIM impartidos por videoconferencia y organizada por el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de Barcelona (CAATEEB).

El 22 de octubre, de 11 a 12 horas, se llevará a cabo la jornada de inauguración de la planta fotovoltaica de los aularios del Campus Norte, donde se presentará la recientemente aprobada estrategia de acción climática de la UPC y los objetivos que tenemos a nivel de país en este ámbito. En esta jornada participa la profesora de la EPSEB, Montse Bosch.

El próximo día 17 de marzo a las 12 horas se presenta el proyecto Nexus. Este proyecto tiene como objetivo establecer un vínculo entre el mundo académico, los profesionales y las empresas en el ámbito de la edificación, y representa una magnífica oportunidad para el desarrollo conjunto de actividades, tanto docentes como de investigación.