Usted está aquí: Inicio / Vida universitaria / Noticias / 2020-2021 / Presentación del proyecto Nexus

Presentación del proyecto Nexus

El próximo día 17 de marzo a las 12 horas se presenta el proyecto Nexus. Este proyecto tiene como objetivo establecer un vínculo entre el mundo académico, los profesionales y las empresas en el ámbito de la edificación, y representa una magnífica oportunidad para el desarrollo conjunto de actividades, tanto docentes como de investigación.
Presentación del proyecto Nexus

Recientemente, el rector de la Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC), Francesc Torres, y el presidente del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona (CAATEEB), Celestí Ventura, firmaron un convenio de colaboración para impulsar el proyecto Nexus, con el que se quiere facilitar la transferencia tecnológica hacia la industria de la construcción.

El proyecto permitirá, entre otras, la organización de visitas a edificios emblemáticos, en construcción o rehabilitación, la realización de trabajos de fin de grado y máster y el desarrollo de líneas de investigación.

El próximo miércoles 17 de marzo a las 12 horas, el presidente del CAATEEB, Celestí Ventura, y la directora de la EPSEB, Inmaculada Rodríguez Cantalapiedra, nos presentarán el proyecto y nos explicarán cómo participar.

Enlace a la sesión: https://meet.google.com/hyh-tkxx-wcq

¿Te interesa participar? ¡Regístrate!