Usted está aquí: Inicio / Vida universitaria / Noticias / 2020-2021 / 15th International conference on Durabilitiy of Building Materials and Components (DBMC 2020)

El congreso Durabilitiy of Building Materials and Components (DBMC 2020) se celebrará en la UPC entre el 20 y el 23 de octubre de 2020

El congreso Durabilitiy of Building Materials and Components (DBMC 2020) se celebrará del 20 al 23 de octubre de 2020.

Se tratarán las siguientes temáticas:

1. Building Physics and Durability
2. Service Life Prediction Methodologies
3. Durability Approach for Historical and Old Buildings
4. Building Pathology and Durability
5. Asset and Maintenance Management
6. Durability of Materials, Systems and Components
7. LCA, Sustainability and Durable Construction
8. IT / BIM and Durability
9. Large Sample Studies in Durability
10. Durability, Natural Hazards and Climate Change.

Esta variedad de temas permite recoger el potencial de la investigación que se hace en la UPC en el área de la Durabilidad desde los campos de la Edificación, la Ingeniería Civil y la Arquitectura, entre otros.

Se trata de un congreso trianual que celebrará su XV edición aquí en Barcelona y que es Congreso Notable UPC desde el año 2011.

La edición UPC incorporará, como novedad respecto a otras ediciones:
• Publicación indexada Scopus del e-book of proceedings
• Edición de Special Issues por parte de revistas JCR
• Mesa redonda sobre el impacto de la durabilidad en la Sociedad
• Concurso de proyectos entre ONGs de estudiantes
• Premios para las mejores contribuciones de estudiantes
• Convención de los Sectores Profesional e Industrial sobre Durabilidad, en paralelo a la actividad académica del DBMC 2.020.