Saltar al contenido (pulsar Return)

Tipología de prácticas

Las diferentes tipologías de prácticas son:

• Prácticas en entidades colaboradoras: en empresas, instituciones y entidades públicas y privadas, de ámbito nacional.
  • Prácticas en la propia Universidad: donde se deberá garantizar que la formación recibida y las tareas desarrolladas están plenamente relacionadas con los conocimientos que debería adquirir en los estudios que esté cursando. Estos casos específicos se recogerán en un anexo en la Normativa. En ningún caso, las tareas de apoyo administrativo y de apoyo a la docencia se podrán considerar prácticas externas.
  • Prácticas internacionales: como las prácticas que el estudiantado Erasmus realiza como continuación de una estancia en otra universidad; las que el estudiantado hace a través de becas de otras entidades y en las que no hay una universidad extranjera como socio; o las que realiza el estudiantado en una empresa en el extranjero sin que haya una universidad extranjera como socio.