Usted está aquí: Inicio / Empresa e investigación / Prácticas en empresas - Información para el estudiantado / Bajas, prórrogas y modificaciones

Bajas, prórrogas y modificaciones

En caso de querer hacer alguna modificación en vuestro convenio relacionada con las horas, el periodo, el importe, la ayuda, etc., o bien queráis solicitar la baja o una prórroga será necesario que lo comuniquéis a la Área de Recursos y Servicios con una antelación mínima de 15 días.

No se aceptarán modificaciones o bajas correspondientes a un curso académico finalizado.

Modificar el convenio puede implicar volver a validar el plan formativo. También podría implicar la generación de un nuevo documento de convenio y enviarlo a firmar.

Los convenios se pueden rescindir en cualquier momento, por cualquiera de las partes (estudiantado, empresa, universidad).

• Esta modificación puede tener afectación en el documento de convenio; por lo tanto, implica generación de nuevos documentos como versiones finales.
  • Esta modificación puede tener afectación económica (se devolverá el importe facturado por la UPC que no ha sido realizado por el estudiantado)

Para prórrogas de convenios, la aplicación genera un nuevo número de convenio y relaciona ambos convenios.

Prorroga implica dar de alta un nuevo convenio, validar su plan formativo, la generación del documento de convenio, enviarlo a firmar, y generación de factura.

En el caso que queráis tramitar la baja de un convenio, será necesario que presentéis la correspondiente diligencia de baja [catalán] [castellano] y enviarla por mail a: