2023-2024

¿Tienes ganas de aprender sobre construcción con tierra y saber cómo preparar revestimientos? Desde el Laboratorio de Materiales de la EPSEB le invitamos a asistir al taller teórico-práctico que realizaremos el martes 23 de enero de 2024, desde las 10 hasta las 18 horas.

El próximo miércoles 21 de febrero a las 12 horas, Enric Casanovas Ripoll, arquitecto técnico y arquitecto, perito en siniestros en la construcción, nos explicará los errores y problemáticas recurrentes en el ejercicio de la profesión de la arquitectura técnica.

¿Quieres irte de movilidad? ¿Tienes dudas sobre si hacerlo o no? ¿Quieres conocer qué posibilidades tienes? El próximo 21 de febrero se hará la sesión informativa de los programas de movilidad internacional de la Escuela para el curso académico 2023-2024.

Durante el Mobile World Congress (MWC) 2024 se organiza la primera edición de la TALENT ARENA, un espacio dedicado exclusivamente al talento digital; un evento al que invitan a participar a estudiantes UPC de últimos cursos de grado y máster de ámbitos tecnológicos, en esta oportunidad única de aprendizaje y networking.