Usted está aquí: Inicio / Vida universitaria / Noticias / 2023-2024 / Mobile World Congress 2024 Talent Arena

Mobile World Congress 2024 Talent Arena

Durante el Mobile World Congress (MWC) 2024 se organiza la primera edición de la TALENT ARENA, un espacio dedicado exclusivamente al talento digital; un evento al que invitan a participar a estudiantes UPC de últimos cursos de grado y máster de ámbitos tecnológicos, en esta oportunidad única de aprendizaje y networking.
Mobile World Congress 2024 Talent Arena

Durante cuatro días, el estudiantado tendrá la oportunidad de acceder al MWC Barcelona 2024 y participar en la Talent Arena, donde podrán sumergirse en una experiencia en la que podrán ampliar sus habilidades y conocimientos digitales y colaborar con otros profesionales del sector tecnológico.

TALENT ARENA es un espacio que de más de 1.500 m2 de espacio de exposición, auditorio, talleres y sesiones sobre Inteligencia Artificial, Ingeniería de Software, Ciencia de Datos y Microchips. Además, los asistentes podrán acceder a conferencias exclusivas con destacados ponentes de la industria, como David Cuartielles (Arduino), Andrés Torrubia (Instituto de IA), Carlos Villavieja (Google) y otros muchos.

Durante el evento, el estudiantado UPC también tendrá la oportunidad de participar en un hackathon de 48 horas con la iniciativa global Open Gateway de la GSMA, donde podrá mostrar sus habilidades de programación.

Para facilitar su inscripción, el estudiantado UPC tiene el siguiente código: TALENTARENA24 (se recomienda consultar la agenda para seleccionar la sesión que más interese).

Fecha límite de inscripción: 18 de febrero

Para obtener más información e inscribirse, los interesados pueden visitar el siguiente enlace: https://talentarena.mobileworldcapital.com/