Usted está aquí: Inicio / Vida universitaria / Noticias / 2023-2024 / Escuela de primavera de Northwestern Polytechnical University de Xi'an (Xina)

Escuela de primavera de Northwestern Polytechnical University de Xi'an (Xina)

Hasta 5 estudiantes de grado y máster universitario de la UPC podrán participar en esta escuela de primavera que girará en torno a temas relacionados con la inteligencia artificial y las ingenierías.
Escuela de primavera de Northwestern Polytechnical University de Xi'an (Xina)

Desde 2015, la Escuela de Primavera de Northwestern Polytechnical University de Xi'an, ha dado la bienvenida a más de 140 estudiantes internacionales.

Bajo el lema Digitally Empowered, Intelligently Connected, las personas seleccionadas trabajarán en equipo sobre un proyecto que girará en torno a temas relacionados con la inteligencia artificial y las ingenierías. Además, podrán disfrutar de actividades culturales sobre la cultura china y una exploración de la ciudad de Xi'an, hogar de la universidad.

Para solicitar la participación, es necesario estar matriculado como estudiante de grado (cursando el tercer curso o superior) o de máster de la UPC y presentar la documentación siguiente en antes del 18 de febrero:

• certificado de conocimiento de idioma inglés
  • copia de la página de datos personales del pasaporte
  • copia del expediente académico en inglés (se puede obtener a través de e-secretaría)

Entre el 16 y el 26 de abril de 2024, hasta 5 estudiantes de la UPC serán seleccionados por parte del Gabinete de Relaciones Internacionales, para participar.

Las personas seleccionadas tendrán de la exención de tasas de matrícula en la escuela de primavera. Además, la Northwestern Polytechnical University se hará cargo de los gastos de alojamiento y transporte para las actividades culturales organizadas en la ciudad. Por otra parte, los gastos de viaje de ida y vuelta, así como las entradas a los museos de la ciudad estarán a cargo de los y las participantes.

Para más información, podéis consultar el siguiente enlace: https://www.upc.edu/sri/ca/noticies/escola-de-primavera-de-la-northwestern-polytechnical-university-de-xian-xina