2020-2021

Jornada de la red Lignomad que quieren que sea un homenaje póstumo a su querido compañero Joaquín Montón.

Concurso que organizan de manera conjunta los ayuntamientos de Barcelona y de la ciudad japonesa de Kobe. Puede participar toda persona con habilidades y capacidad para trabajar con datos abiertos, analizarlas y visualizarlas.

La red CESAER ha abierto una convocatoria para el Concurso de Mejor Idea 2021, dando la posibilidad a equipos de estudiantes (de nivel grado, máster o doctorado) de diseñar y mostrar sus ideas sobre cómo la ciencia y la tecnología contribuyen a la sostenibilidad .

Este hackathon tiene como objetivo mejorar la precisión de la geolocalización para obtener una nueva base de datos de movilidad urbana. Los ganadores tendrán un premio de 750 €.

El objetivo del presente concurso de dibujo es fomentar el estudio y difusión de la obra del arquitecto Josep M.ª Jujol mediante la representación de una de sus obras. En esta primera edición, la “Torre Gibert” de Sant Joan Despí.

El Programa Academy de ACCIONA es una experiéncia para jóvenes a punto de acabar sus estudios universitarios de grado.

Aproximación a la transformación social del distrito de Nou Barris de Barcelona durante el primer franquismo a través de los Padrones Municipales de Vivienda (1940-1960)

La Technische Universität Darmstadt (TUDa) anuncia el curso "RILEM": Online course Computational Methods for Building Physics and Construction Materials. Este curso es gratuito para el estudiantado de la UPC.