Usted está aquí: Inicio / Vida universitaria / Noticias / 2020-2021 / Curso introductorio para el estudiantado nuevo de los grados de la EPSEB

Curso introductorio para el estudiantado nuevo de los grados de la EPSEB

Del 14 al 30 de septiembre se llevará a cabo un curso gratuito introductorio de Matemáticas y de Física dirigido al estudiantado nuevo de los grados en Arquitectura Técnica y Edificación y en Ingeniería en Geoinformación y Geomática. Aula S.2
Curso introductorio para el estudiantado nuevo de los grados de la EPSEB

Del 14 al 30 de septiembre se han programado unos cursos introductorios para alumnado nuevo de los grados en Arquitectura Técnica y Edificación y en Ingeniería en Geoinformación y Geomática. Estos cursos, que son gratuitos, se realizarán las semanas previas al inicio de curso (el 5 de octubre) de los estudiantes de primero.

El objetivo de la oferta formativa es consolidar los conocimientos en los temas de bachillerato que serán más útiles en el primer curso de los grados. Está pensado, pues, para aquel estudiante que necesite refuerzo en estas materias.

Para poder realizar los cursos es imprescindible inscribirse

Formulario de inscripción

Se han programado dos grupos para cada materia, el grupo 1 tendrá clase los lunes y miércoles y el grupo 2 los martes y jueves. En el caso del grupo 1 las clases se inician el 14 de septiembre y terminan el 30 de septiembre. En el caso del grupo 2, las clases se inician el 15 de septiembre y terminan el 29 de septiembre, ya que el día 24 es festivo en Barcelona. Las cuatro horas de menos que tiene el grupo 2 con respecto al 1 se programarán una vez iniciado el curso y de acuerdo con el estudiantado inscrito.

En cuanto a los horarios son iguales en ambos grupos, la asignatura de Matemáticas se hará de 15 a 17 horas y la de Física de 17 a 19 horas.

Ambos grupos harán las clases en el aula S.2 (en el sótano).

Grupo 1 cerrado

Grupo 2