2020-2021

Se pueden escoger entre 25 idiomas y diversos nivels. Se puede hacer uso de la plataforma de aprendizaje durante 6 meses.

La Universitat Politècnica de Catalunya ofrece atención específica a los estudiantes con necesidades de apoyo educativo con el objetivo de garantizar la plena inclusión y la igualdad de oportunidades.

La UPC celebrará la II Semana de la Mujer UPC del 8 al 12 de marzo 2021. En esta edición, la UPC hace hincapié en ámbitos como son la perspectiva de género en la docencia, mujeres referentes en el futuro profesional de las estudiantes UPC y de las tituladas recientes, la participación de la comunidad en la elaboración del 4º plan de igualdad de la UPC y en compartir acciones y proyectos desarrollados en relación a la igualdad de género en la universidad.

Se trata de colaboraciones que contribuyen a mejorar el funcionamiento y las actividades de entidades sociales de nuestro entorno, a partir de la vinculación del estudiante con una entidad para ofrecer soporte tecnológico, formación a los usuarios o miembros de la entidad, diseño de páginas web o aplicaciones, soporte en comunicación 2.0 (redes sociales, diseño gráfico, web), etc.

Las Jornadas de Puertas Abiertas (JPO) son la mejor opción para que puedas conocer de primera mano la Escola Politècnica Superior d'Edificació de Barcelona, sus instalaciones y los estudios que se imparten.

¿Qué ofrecimos? Propusimos una actividad de orientación, en formato virtual, para conocer qué hay detrás del ámbito de conocimiento de la arquitectura, el urbanismo y la edificación, e identificar los diferentes grados universitarios que forman parte de él.

La V Feria Estudiar en España - Marruecos, fue organizada por el SEPIE (Servicio Español para la Internacionalizacion de la Educación), con la colaboración de la Consejería de Educación en Marruecos y el Instituto Cervantes.

El día 03 de febrero se realizó una conexión por Meet con la Escola del Treball (Barcelona) para promocionar los estudios en el grau en Enginyeria en Geoinformació i Geomática

El día 27 de enero se realizó una charla en la escuela Isabel de Villena (Esplugues de Llobregat) para promocionar el grau en Arquitectura Tècnica i Edificació

En el Laboratorio del Fuego de la EPSEB enseñamos los experimentos que hacemos para analizar el comportamiento de los materiales frente al fuego y explicamos las investigaciones que estamos haciendo para desarrollar materiales con un mejor comportamiento en caso de incendio.