2020-2021

Aquí STEAM UPC es una iniciativa de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) para atraer talento femenino a los estudios de tecnología e ingeniería, dirigida específicamente a chicas entre 9 y 14 años de Cataluña.

Obtención de modelos 3D a partir de fotografías realizadas con cualquier tipo de cámara digital, incluidas las que se encuentran en los teléfonos móviles, a partir de programas informáticos libres o de acceso permitido.

En el Laboratorio de Materiales de la EPSEB experimentamos cómo se comporta un mortero de tierra, variando las proporciones de sus componentes: aglomerado, árido y agua. Es una actividad experimental, donde el alumno deberá medir, dosificar y amasar morteros.

Esta exposición, coordinada por el profesor del máster Oriol Hostech, es del estudiantado del Máster de Restauración de Monumentos del curso 2018-2019

El programa Emprèn UPC puso en marcha un itinerario de emprendeduría de 10 sesiones impartidas por expertos en diferentes ámbitos, en formato en línea.

El Col·legi d'Aparelladors, Arquitectes Tècnics i Enginyers d'Edifcació de Barcelona (CAATEEB) con la colaboración del Consell Català d'Aparelladors, presentó los resultados de un estudio que tenia por objeto conocer el día a día de la realidad de la profesión y las posibles tendencias de futuro.

Las Jornadas de Puertas Abiertas (JPO) son la mejor opción para que puedas conocer de primera mano la Escola Politècnica Superior d'Edificació de Barcelona, sus instalaciones y los estudios que se imparten.

Propusimos una actividad de orientación, en formato virtual, para conocer qué hay detrás del ámbito de conocimiento de la ingeniería civil, e identificar los diferentes grados universitarios que forman parte de él.

Las sesiones informativas de máster son la mejor opción para que puedas conocer de primera mano la Escola Politècnica Superior d'Edificació de Barcelona, sus instalaciones y los estudios que se imparten.