Acto Académico de entrega de Diplomas y Premios

El día 6 de noviembre tuvo lugar el Acto Académico de entrega de Diplomas a los estudiantes de Grado titulado durante los cursos 2017-2018 y 2018-2019, a los estudiantes de Master titulado durante el curso 2017-2018 y a los estudiantes de Master que iniciado sus estudios el curso 2018-2019.

La mesa presidencial estaba formada por:

• Prof. Estanislau Roca, Vicerrector de Infraestructuras y Arquitectura de la UPC de la UPC BarcelonaTech.

• Prof. Inmaculada Rodríguez, Directora de la EPSEB.

• Sr. Ricard González, Presidente del Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica de Cataluña, padrino del acto.

• Sr. Celestí Ventura, Presidente del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona.

• Sra. Montserrat Ramírez, Directora de Banca Institucional de la Caja de Ingenieros.

• Sr. Jordi Martí, Presidente Club-EPSEB Alumni.

• Prof. Joaquín Montón, Secretario Académico de la EPSEB.

En el desarrollo del acto también se hizo entrega de distinciones al primero y segundo de la promoción de los estudiantes de Grado titulado durante los cursos 2017-2018 y 2018-2019 y entrega de distinción al primero de la promoción de la estudiantes de Master titulado durante el curso 2017-2018.

Asimismo se otorgaron los Premios del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona a los mejores Trabajos Fin de Grado de Ciencias y Tecnologías de la Edificación y Arquitectura Técnica y Edificación, del curso académico 2017-2018 y 2018-2019.

En el Acto también se entregaron los premios a los ganadores del concurso de fotografía "la EPSEB, el inicio de tu camino" patrocinado por la Caja de Ingenieros. Puede consultar los ganadores de los diferentes premios aquí.