Usted está aquí: Inicio / Información académica / Matrícula / Evaluación cuatrimestre en curso e información de matrícula para el próximo cuatrimestre

En este apartado podrás encontrar información relacionada con todos los trámites que afectan tanto a la evaluación del primer cuatrimestre del curso 2023-2024 como a la posterior matrícula del segundo cuatrimestre del curso 2023-2024.

Rendimiento

Aquí podeis encontrar los listados del estudiantado con propuesta de desvinculación (PRÓXIMAMENTE)

Matrícula

Podéis encontrar el orden de matrícula que os ha sido asignado en vuestra e-Secretaria a partir de las 12 horas del dia 7 de febrero de 2024.

Docencia inclusiva

La UPC ofrece atención específica al estudiantado con necesidades de apoyo educativo con el objetivo de garantizar la plena inclusión y la igualdad de oportunidades.

Trámites previos a la matrícula

(hacer la instancia a través de la e-Secretaria(obriu en una finestra nova))

Trámites posteriores a la matrícula

(hacer la instancia a través de la e-Secretaria)

Los becarios del MEC podrán modificar su matrícula hasta el 23 de febrero de 2024

Revisiones de los resultados de las evaluaciones cuatrimestrales en curso:

En caso de que el estudiante quiera hacer reclamaciones a los resultados de las evaluaciones, debe tener en cuenta:

Asignaturas de grado

Cada asignatura tiene que fijar un día de atención al estudiantado después de la publicación de las calificaciones finales y antes de la revaluación. También se fijará un día de atención al estudiantado que se ha presentado a la revaluación, tras la publicación de las calificaciones finales con la revaluación incluida.

Asignaturas de máster

El profesorado de cada asignatura debe comunicar al estudiantado el día y la hora de publicación de resultados y el horario de atención a posibles reclamaciones.

Evaluación curricular de estudios de grado

El próximo 6 de febrero de 2024 tendrá lugar la reunión de la Comisión de Evaluación Curricular de los estudios de grado de la EPSEB. Los estudiantes y las estudiantes que quieran hacer llegar alguna solicitud dirigida a la Comisión de Evaluación Curricular deberán hacerla mediante la e-Secretaria, antes de que finalice el 2 de febrero de 2024.

Podéis consultar el calendario de plazos de presentación de solicitudes vinculadas a la evaluación del cuatrimestre en curso y la matrícula del próximo cuatrimestre