Usted está aquí: Inicio / Vida universitaria / Noticias / 2023-2024

Sesiones Informativas de Máster enero/ febrero 2024
A finales del mes de enero empezaron las sesiones informativas de los másteres universitarios de la EPSEB.
Sesiones Informativas de Máster febrero 2024
Del 26 al 29 de febrero se hicieron las sesiones informativas de los másteres universitarios de la EPSEB.
Sesiones Informativas de Máster abril 2024
Entre el 8 y el 11 de abril se realizaron las sesiones informativas de los másteres universitarios de la EPSEB.
Taller de construcción con tierra
¿Tienes ganas de aprender sobre construcción con tierra y saber cómo preparar revestimientos? Desde el Laboratorio de Materiales de la EPSEB le invitamos a asistir al taller teórico-práctico que realizaremos el martes 23 de enero de 2024, desde las 10 hasta las 18 horas.
XXIII Premio Internacional Francisco Coello. Edición 2024
Dirigido a trabajos de fin de grado de Ingeniería en Geoinformación y Geomática
Convocada la 21ª edición de los Premios Catalunya Construcción
Ya está abierto el plazo para presentarse a los Premios Catalunya Construcción en la modalidad de mejor Trabajo de Fin de de Grado. En este premio pueden optar todas las personas tituladas en el grado en Arquitectura Técnica y Edificación.
Conferencia: “La restauración de los frisos de Picasso-Nesjar en el COAC”
El próximo 8 de febrero, a las 18.30 horas, el equipo multidisciplinar, que trabajó en la restauración reciente de los frisos de Picasso-Nesjar en el COAC, dará una conferencia explicando el proceso seguido.
Charla “¿Cómo debo construir para no terminar en el juzgado?”
El próximo miércoles 21 de febrero a las 12 horas, Enric Casanovas Ripoll, arquitecto técnico y arquitecto, perito en siniestros en la construcción, nos explicará los errores y problemáticas recurrentes en el ejercicio de la profesión de la arquitectura técnica.
Sesión informativa de movilidad internacional
¿Quieres irte de movilidad? ¿Tienes dudas sobre si hacerlo o no? ¿Quieres conocer qué posibilidades tienes? El próximo 21 de febrero se hará la sesión informativa de los programas de movilidad internacional de la Escuela para el curso académico 2023-2024.
Escuela de primavera de Northwestern Polytechnical University de Xi'an (Xina)
Hasta 5 estudiantes de grado y máster universitario de la UPC podrán participar en esta escuela de primavera que girará en torno a temas relacionados con la inteligencia artificial y las ingenierías.
Mobile World Congress 2024 Talent Arena
Durante el Mobile World Congress (MWC) 2024 se organiza la primera edición de la TALENT ARENA, un espacio dedicado exclusivamente al talento digital; un evento al que invitan a participar a estudiantes UPC de últimos cursos de grado y máster de ámbitos tecnológicos, en esta oportunidad única de aprendizaje y networking.