Saltar al contenido (pulsar Return)

Usted está aquí: Inicio / Vida universitaria / Noticias / 2021-2022

2021-2022

Jorge Carrión visita la Escuela
El escritor Jorge Carrión ha visita la EPSEB.
II Olimpiada "Ingeniería en la edificación: construyendo con ingenio"
Ya conocemos a los equipos ganadores a nivel autonómico de esta segunda edición de la Olimpiada
Taller práctico: Crea tu perfil en LinkedIn
Actividad realizada durante la Semana Cultural de la EPSEB 2022
Dos equipos catalanes entre los ganadores de la II Olimpiada "Ingeniería en la edificación: construyendo con ingenio"
El equipo de CFGM del Institut Castellet de Barcelona y el equipo de CFGS del INS Torre Vicens de Lleida han logrado quedar en segunda posición a nivel estatal en sus respectivas categorías.
Dos premios internacionales para el proyecto europeo EngiMath
El proyecto, en el que ha participado profesorado de la EPSEB, ha recibido los premios Golden Apple for the Best ERASMUS+ innovation y el Best project in the Skills Relevance de EURASHE.
Conferencia en la UdeM de México
A cargo del profesor de la EPSEB, José Manuel Gómez Soberón.
V Edición ACCIONA Academy
El Programa Academy d'ACCIONA es una experiencia para jóvenes en el penúltimo año de sus estudios universitarios de grado o primer de máster habilitante.
Erasmus Prácticas países europeos 2021-2022
Ayuda con el objetivo de subvencionar las estancias en prácticas en una empresa o institución radicada a cualquier de los países elegibles para las movilidades Erasmus+
Da tu móvil en la ciencia
Los móviles recogidos se utilizarán en el proyecto de investigación Biometallum de la UPC para mejorar su reciclaje.