Usted está aquí: Inicio / Vida universitaria / Noticias / 2021-2022 / UPCArts se explica al estudiantado

UPCArts se explica al estudiantado

La presentación estaba precedida por la obra de teatro "Amb Aquell dia tèrbol que vaig sortir d'un cinema de l'Eixample i vaig decidir convertir-me en un om" de la dramaturga Eleonora Herder, y dirigida por Alícia Gorina
UPCArts se explica al estudiantado

La presentación estaba precedida por la obra de teatro  "Amb Aquell dia tèrbol que vaig sortir d'un cinema de l'Eixample i vaig decidir convertir-me en un om" de la dramaturga Eleonora Herder, y dirigida por Alícia Gorina.

Sobre la obra

Con Aquell dia tèrbol que vaig sortir d'un cinema de l'Eixample i vaig decidir convertir-me en un om, la directora Alícia Gorina da voz a los idealizados personajes femeninos de la película Las vírgenes suicidas de Sofia Coppola. Con Joan Carreras y Mia Esteve al frente del reparto, las cinco adolescentes de hoy son Alícia Falcó, Blau Granell, Roc Martínez, Abril Pinyol y Lea Torrents. Una aproximación a les zonas oscuras de esa historia, las de entonces y las de ahora, 20 años después del estreno del film.

archivado en: