Usted está aquí: Inicio / Noticias / Noticias 2023-2024 / Premio al mejor TFG y al mejor TFM en Economía Circular en el sector de la construcción e industria asociada

La cátedra Grupo Construcía convoca la primera edición de los premios al mejor Trabajo de Fin de Grado (TFG) y Trabajo de Fin de Máster (TFM) cuya temática se enmarque en el campo de la Economía Circular en el sector de la construcción e industria asociada que se hayan realizado a lo largo del curso académico 2022-2023 en un grado o máster de cualquier Escuela de la UPC.

A través de estos premios, se pretende potenciar la investigación en Economía Circular en el sector de la construcción e industria asociada, la promoción de trabajos que puedan dar lugar a nuevas líneas de investigación en los grupos de investigación de la UPC y la colaboración con empresas relacionadas, además de visibilizar los trabajos académicos de jóvenes investigadores e investigadoras.

Modalidades y dotaciones

Esta convocatoria tiene dos modalidades: Trabajo Fin de Grado (TFG) y Trabajo de Fin de Máster (TFM).

• 1000€ para el mejor TFG
  • 1000€ para el mejor TFM

Quien puede optar al premio

Podrá optar al premio de la presente convocatoria cualquier estudiante que haya defendido su TFG o TFM en los cursos académicos 2022-2023 en un grado o máster de cualquier Escuela de la Universitat Politècnica de Catalunya.

Plazo de presentación

El plazo de presentación de los trabajos comienza en la fecha de publicación de los premios y finaliza el 15 de octubre de 2023.

Más información en: https://www.catedraconstruciaupc.com/premio-construcia/