Saltar al contenido (pulsar Return)

Usted está aquí: Inicio / Noticias

Noticias del sitio
  • Ya podéis consultar el calendario de exámenes parciales del cuatrimestre de otoño, curso 2021-2021 de los estudis de grado. Consultad periódicamente los horarios ya que pueden haber cambios de última hora

• Estos premios, otorgados por el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España, ponen en valor el trabajo de del estudiantado en la realización de los TFG del Grado en Arquitectura Técnica y Edificación, al premio pueden optar al estudiantado titulado en el Grado en todo el territorio español.

• El miércoles 3 de noviembre el Laboratorio de Materiales de la EPSEB, junto con Arquitectos técnicos sin fronteras, proponen un taller para descubrir qué es un mortero de tierra, como hacer las proporciones correctas entre sus diferentes componentes, como preparar el muro antes de su aplicación y cómo aplicarlo.

• La profesora de la EPSEB e investigadora del Centro de Geometría y Sistemas Dinámicos de la Escuela, entre las 7 científicas destacadas en el artículo "La ciencia també es cosa de ellas"

• A partir de hoy ya se puede ir a la Grey Room, espacio polivalente para estudiar, de forma individual o en grupo. El horario de apertura de la sala, que está situada en la planta baja de la Escuela, será de 8 a 20 horas.

• A través de esta aplicación, la UPC y la EPSEB ofrecen información y recursos prácticos para el día a día del estudiantado.

• El Laboratorio de Ergonomía, Biomecánica y Prevención de la EPSEB hace donación al estudiantado de la asignatura de Prevención de Riesgos Laborales del Grado en Arquitectura Técnica y Edificación de EPIs (chaleco reflectante y casco de protección Climax)

• La Universidad, dentro de sus programas de compromiso social, oferta plazas de voluntariado de las entidades Servicio Solidario y AFEV, con los programas Rossinyol, enTàndem y Prometeus.