Saltar al contenido (pulsar Return)

Usted está aquí: Inicio / Noticias

Noticias del sitio
  • El próximo 20 de marzo se realizarán las JPO de los grados en Arquitectura Técnica y Edificación (#GATE) y en Ingeniería en Geoinformación y Geomática (#GEGG).

• A finales del mes de enero empiezan las sesiones informativas de los másteres universitarios de la EPSEB.

• El Centro de Cooperación para el Desarrollo (CCD) de la UPC convoca la trigésimo-segunda edición de la convocatoria de Ayudas del CCD.

• Con motivo del 8M, Día Internacional de las Mujeres, las profesoras Laia Haurie, responsable de igualdad de la EPSEB, y Amparo Núñez, organizan con la Biblioteca de la EPSEB, el Ciclo TécnicA, donde arquitectas técnicas e ingenieras en geomática nos dan ejemplos de diferentes trayectorias profesionales al terminar sus estudios en la Escuela y nos explican trabajos de referencia en los que han colaborado.

• La UPC ofrece a su comunidad un nuevo servicio de impresión basado en equipos multifunción de autoservicio que permite imprimir, copiar y escanear desde cualquiera de los equipos de este contrato distribuidos por los distintos edificios, centros y campus.

• Ya está abierto el plazo para presentarse a los Premios Catalunya Construcción en la modalidad de mejor Trabajo de Fin de de Grado. En este premio pueden optar todas las personas tituladas en el grado en Arquitectura Técnica y Edificación.

• A partir del día 22 de enero permanecerá abierta la aplicación que te permitirá realizar la preinscripción a nuestros másters para el próximo curso 2024-2025

• Dirigido a trabajos de fin de grado de Ingeniería en Geoinformación y Geomática