Saltar al contenido (pulsar Return)

Usted está aquí: Inicio / Noticias

Noticias del sitio
  • Las defensas de los trabajos serán PRESENCIALES del 4 al 21 de octubre (ambos incluidos) en horario de mañana o de tarde.

• En este apartado podrás encontrar información sobre todos los trámites que afectan a la matrícula del estudiantado de nuevo ingreso del curso académico 2022-2023

• El programa de mentoría M2m, coordinado por el Club de Mujeres Politécnicas, se dirige a mujeres estudiantes de últimos créditos de carrera ya mujeres tituladas UPC, con un máximo de 4 años de experiencia, para fomentar su desarrollo personal y profesional tanto en ámbito académico como en el profesional.

• Del 15 de septiembre al 31 de octubre puede solicitarse esta beca, que reduce un porcentaje del importe de los créditos matriculados en función del umbral de renta de la unidad familiar.

• A12 Estudios e Investigación Interuniversitaria (ERI) es una entidad cultural de formación continua sin ánimo de lucro. Los programas formativos de A12 ERI ofrecen a la gente mayor y a la comunidad de la EPSEB la posibilidad de adquirir, actualizar o ampliar los conocimientos y aptitudes para el desarrollo personal.

• Esta convocatoria tiene como objetivo sufragar los gastos de matrícula (créditos/tases/tutoría) de aquellas personas que tengan la condición de destinatario, reúnan los requisitos y que puedan acreditar documentalmente dificultados socio-económicas que los impiden o dificultan continuar con sus estudios.

• Listado de personas admitidas por traslado de expediente curso 2022-2023 1Q

• La cátedra Grupo Construcía convoca la primera edición de los premios al mejor Trabajo Fin de Grado (TFG) y Trabajo de Fin de Máster (TFM) cuya temática se enmarque en el campo de la Economía Circular en el sector de la construcción e industria asociada que se haya realizado a lo largo de los cursos académicos 2020-2021 y 2021-2022 en un grado o máster de la EPSEB, la ESEIAAT o la ETSECCPB de la UPC.