Mejora tu salud visual en el Centro Universitario de la Visión (CUV)

08/09/2023

El CUV es la clínica de salud visual de la UPC

¿Quieres llevar lentes de contacto? ¿Necesitas una revisión de tu adaptación de lentes de contacto? ¿Quieres controlar tu miopía? En la EPSEB encontrarás el CUV UPC Diagonal, centro especializado en lentes de contacto.

Al tratarse de un modelo de aprendizaje-servicio, toda la comunidad de la UPC (estudiantado, PAS y PDI, así como sus familiares en primer grado) pueden optar a los servicios sin coste alguno.

Puedes solicitar hora de visita a través del aplicativo: mycitaprevia.upc.edu/cuv

El Centro Universitario de la Visión

El CUV es la clínica de la Facultad de Óptica y Optometría, donde el estudiantado realiza las prácticas clínicas y ponen a prueba todos los conocimientos que han adquirido a lo largo de sus estudios. Pero el CUV es más que eso, se hace docencia, se investiga y se dan servicios especializados. Y además, es un centro clínico donde se atienden a pacientes, donde se forma a estudiantado, donde se realizan trabajos de investigación con pacientes, donde hay profesores y profesionales externos que aportan su experiencia clínica.