Oferta de becas de aprendizaje: estand de la UPC en el Saló de l'Ensenyament 2024

15/01/2024

Oferta de cuatro becas, dos para el grado en Arquitectura Técnica y Edificación y dos para el grado en Ingeniería en Geoinformación y Geomática.

La UPC ofrece ochenta becas (código 8892) de aprendizaje para informar del grado de la UPC que está cursando: plan de estudios, programas de movilidad, asociaciones, prácticas en empresa, proyectos de estudiantes, etc.

Período: del 4 al 17 de marzo de 2024

Dedicación: 25 horas

La beca es realizará presencialmenteen el Saló de l'Ensenyament, en Fira de Barcelona del 13 al 17 de marzo de 2024, con una sesión de formación previa de asistencia obligatoria, que tendrá lugar la semana anterior al Saló, a más de la formación que ocasionalmente pueda considerar realizar el centro docente.

Dirigido a: estudiantado de grado (como mínimo, de segundo curso) y de máster que hayan cursado un grado en la UPC.

Incompatibilidades

La beca del Saló será incompatible con cualquier otra beca de aprenendizaje o investigación.

Envio de las solicitudes

Se han de cumplimentar via formulario que encontrareisen la página de Beques d'aprenentatge, donde está también toda la información sobre la beca.

AVÍSO IMPORTANTE: Por motivos técnicos la aplicación informática de becas de aprendizaje de la UPC figura que la beca es de 20 h, pero esta beca tiene una dedicación de 25 h semanales.