Usted está aquí: Inicio / Noticias / Historico / Notícias 2021-2022 / Preinscripción abierta de los másteres universitarios impartidos en la EPSEB

Preinscripción abierta de los másteres universitarios impartidos en la EPSEB

Ya podéis optar a una de las plazas de los másteres, que se ofrecen para el próximo curso 2022-2023, mediante la aplicación de preinscripción.
Preinscripción abierta de los másteres universitarios impartidos en la EPSEB

A partir del 24 de enero de 2022 se abre el periodo de preinscripción en los másteres que se imparten en la Escuela:

Máster universitario en Construcción Avanzada en la Edificación

Máster universitario en Diagnosis y Técnicas de Intervención en la Edificación

Máster universitario en Gestión de la Edificación

Máster universitario en Seguridad y Salud en el Trabajo: Prevención de Riesgos Laborales

Para optar a una plaza debéis rellenar vuestra preinscripción a través de esta aplicación.

Podréis consultar más información sobre el acceso aquí.

Sesiones informativas de másteres

Las sesiones informativas de máster son la mejor opción para poder conocer de primera mano la EPSEB, sus instalaciones y los estudios que se imparten.

Entre los meses de febrero y mayo se realizaran las sesiones informativas de los másteres universitarios de la EPSEB. Podéis consultar los días y horarios aquí y acceder al formulario para hacer la inscripción.

Las sesiones pueden ser presencales o virtuales pero hay que tener en cuenta que el formato presencial está condicionado por lo que las autoridades sanitarias estipulen en el momento de su celebración. En el caso de que no se pudiera llevar a cabo la jornada en formato presencial, nos pondremos en contacto con las personas inscritas en el correo electrónico que nos hayan facilitado en el momento de la inscripción.