Usted está aquí: Inicio / Noticias / Historico / Notícias 2020-2021 / 10a edición Networking Talent Day. Investigación e Innovación

10a edición Networking Talent Day. Investigación e Innovación

UPC Alumni organiza este evento anual que facilita el contacto entre las empresas/instituciones y el talento que se genera en la Universitat Politècnica de Catalunya.
10a edición Networking Talent Day. Investigación e Innovación

El próximo 6 de julio UPC Alumni organiza la 10a edición del Networking Talent Day - eNTD. Este año el foco está puesto en la Investigación y la Innovación.

El evento está abierto a la participación de estudiantado y titulados y tituladas de máster y doctorado, con el objetivo de favorecer la transferéncia del conocimiento y los resultados de investigación a las empresas e instituciones.

Durante la jornada, cada empresa/institución tendrá la oportunidad de mantener un encuentro en línea de 45 minutos, en grupos reducidos, en que podrá informar sobre los perfiles profesionales que busca. Los asistentes tendran la oportunidad de trasladaros sus consultas.

09:30h - 10:30h Bienvenida institucional

Mesa redonda Ocupadores / Doctorados

10:30h - 13:30h Encuentros por Meet Hangout entre empresas y candidatos.

Participación gratuita, hay que hacer inscripción.

Mas información.