Información de la Matrícula 2024-2025 - Estudiantado de NUEVO ingreso

26/06/2024

En este apartado podrás encontrar información sobre todos los trámites que afectan a la matrícula de los estudiantes de nuevo ingreso del curso académico 2024-2025

Para poder formalizar la matrícula, debes acceder y consultar toda la información que encontrarás en el apartado de Matrícula que se encuentra en Información Académica.

Además, debes consultar también la Guía de matrícula para el estudiantado de nuevo ingreso que encontrarás en web de la UPC, ya que antes de formalizarla tendrás que registrarte en la aplicación (si no lo has hecho ya).

También es importante que consultes la Guía de automatrícula del estudiantado de nuevo ingresos de GRADO y MÁSTER de la EPSEB.

La matrícula se podrá realizar de forma no presencial (conectándote a tu e-secretaria) o de manera presencial en la secretaria académica de la  Escuela Politécnica Superior de Edificación de Barcelona (Av. Dr. Marañón 44-50).

No olvides consultar el apartado de BECAS en Información Académica.