Oferta de beca de aprendizaje en la UPC

30/06/2023

Beca para el Servicio de Infraestructuras de la UPC.

La finalidad principal de las becas de aprendizaje es el desarrollo de las competencias asociadas a los estudios a los cuales esté matriculada la persona beneficiaría de la beca de aprendizaje.

Datos de la convocatoria

El plazo de presentación de la solicitud es el 10 de julio.

Unidad responsable:

Servicio de Infraestructuras de la UPC.

Inscripciones y más información clica aquí.

Tareas a desarrollar

• Soporte en el desarrollo de proyectos de reformas y rehabilitación en los edificios y alrededores de la UPC.
  • Soporte en la visualización 3D y fotomontajes de propuestas de actuación en los edificios y alrededores de la UPC.
  • Soporte en el seguimiento de la ejecución de obras que se llevan a cabo desde el Servicio de Infraestructuras.
  • Soporte en la ejecución y la gestión de la documentación relativa a los edificios de la UPC.

Criterios de selección

• Estudiantado de la UPC.
  • Tener un mínimo de 120 ECTS superados, o ser estudiantado de máster o postgrado.
  • Prioritariamente en el grado en Arquitectura Técnica y Edificación.
  • Nivel alto de AutoCad.
  • Nivel medio de programas de modelaje y visualización 3D.

Fechas: del 15 de septiembre de 2023 al 31 de julio del 2024.

Horas a la semana: 20 hores