Usted está aquí: Inicio / Noticias / Historico / Notícias 2020-2021 / La EPSEB obtiene la Acreditación Favorable de AQU Catalunya para el máster universitario en Seguridad y Salud en el Trabajo: Prevención de Riesgos Laborales

La Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña (AQU Catalunya) acredita como Favorable el máster universitario en Seguridad y Salud en el Trabajo: Prevención de Riesgos Laborales

En el marco del Espacio Europeo de Educación Superior, las titulaciones, para tener validez oficial, están sometidas a un proceso de evaluación. Hay un primer paso que se conoce como la Verificación, y un paso posterior que es la Acreditación.

La Acreditación, que ha sido Favorable, se lleva a cabo valorando 6 estándares del máster evaluado, que en este caso es el máster universitario en Seguridad y Salud en el Trabajo: Prevención de Riesgos Laborales. Entre los estándares valorados destacan la calidad del programa formativo y la de los resultados del mismo programa.

Este proceso se inició el 30 de septiembre de 2019 con la constitución de la Comisión de Evaluación Interna del centro, el cual ha dado apoyo durante todo el camino, hasta culminar con la obtención del certificado de acreditación el 3 de marzo de 2021.

El equipo directivo quiere agradecer a todas las personas de la comunidad EPSEB, tanto estudiantado, como PDI y PAS, que han colaborado durante todo este proceso y, especialmente, a aquellos que participaron directamente durante la visita del comité externo nombrado por la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña (AQU Catalunya).