Usted está aquí: Inicio / Noticias / Noticias 2023-2024 / Curso gratuito: Estrategias para cuidar tu bienestar emocional

Curso gratuito: Estrategias para cuidar tu bienestar emocional

Aprovecha esta oportunidad de realizar este curso, del 15 de abril al 17 de mayo, y disponer de información personal sobre tu estado de salud gracias a los tests iniciales y re-tests finales.
Curso gratuito: Estrategias para cuidar tu bienestar emocional

Después del éxito conseguido en la primera edición del curso realizado por la Fundación Fita especializada en potenciar los factores de protección entre la población adolescente para promover su bienestar emocional, volvemos a ofrecerlo con esta 2ª edición.

Datos del curso:

• Del 15 de abril al 17 de mayo
  • Curso Virtual.
  • El estudiantado podrá tener reconocimiento de créditos (0,5 ECTS)
  • Es necesario realizar inscripción https://forms.gle/PrnmJYm432wyQAKG7

La Universidad es un momento importante de cambios y crecimiento. Puede ser una experiencia increíble pero también puede ser estresante y desafiante, tanto por la presión académica, social y emocional. Como resultado, en algunos casos podría generar síntomas de ansiedad, depresión, malestar, etc. Es crucial entonces cuidarse tanto por dentro como por fuera, buscando alternativas como la actividad física, la vida asociativa que te brinda la universidad, la cultura y las artes.

La UPC, en este taller pretende dar recursos para ayudar a mantener el bienestar emocional del colectivo universitario en buenas condiciones y estrategias de autocuidado y autoconocimiento.

Esperamos que los que no pudisteis hacerlo ahora tengan la oportunidad y que puedan disfrutarlo.