Usted está aquí: Inicio / Noticias / Noticias 2023-2024 / Acceso por traslado de expediente a las titulaciones de grado - curso 2023-2024 - 2º cuatrimestre

Se ofrecen 10 plazas de acceso por traslado de expediente para el grado en Arquitectura Técnica y Edificación y 5 plazas para el grado en Ingeniería en Geoinformación y Geomática

Para el segundo cuatrimestre del curso 2023-2024, se ofrecen un total de 10 plazas de acceso por traslado de expediente para el grado en Arquitectura Técnica y Edificación y 5 plazas para el grado en Ingeniería en Geoinformación y Geomática.

Todo aquel estudiantado que desee solicitar cambio de universidad y/o de estudios universitarios oficiales, deberá presentar la solicitud de acceso a la Sede Electrónica de la UPC mediante el trámite Solicitud de acceso directo a estudios de la UPC, por cambio de estudios, centro o Universidad debidamente cumplimentada y firmada, entre el 9 y el 29 de enero de 2024.

Si con anterioridad no se ha solicitado una Guía Orientativa de Reconocimientos/Convalidaciones, se deberá presentar además la solicitud de Reconocimientos/Convalidaciones, adjuntando la documentación requerida y pagando una tasa por el estudio. Toda la información referente a este tema aquí.

Tal y como establece el calendario académico de la UPC, se publicará la resolución el 2 de febrero de 2024.

La matrícula se realizará durante el mes de febrero.

Plazos:

• Publicación oferta de plazas: 15 de diciembre de 2023