EPSEB colabora con el programa A12 Estudios e Investigación Interuniversitaria

25/09/2024

A12 Estudios e Investigación Interuniversitaria (ERI) es una entidad cultural de formación continua sin ánimo de lucro. Los programas formativos de A12 ERI ofrecen a la gente mayor y a la comunidad de la EPSEB la posibilidad de adquirir, actualizar o ampliar los conocimientos y aptitudes para el desarrollo personal.

Los contenidos de los cursos son muy variados y están orientados a programas que dan relevancia a la cultura, el conocimiento, la salud, el entorno y la actualidad. La finalidad de los programas de formación es facilitar el acceso a la información y la cultura y propiciar el desarrollo personal, contribuyendo al desarrollo de una sociedad más culta, crítica y participativa.

Ubicación y oferta de conferencias

• El lugar de las conferencias y sesiones será en la EPSEB.

• Horario: lunes y miércoles de 10 h a 11.45 horas.

• Podéis consultar el programa completo con la oferta de conferencias aquí (en catalán).

La comunidad de la EPSEB puede realizar estos cursos de forma gratuita, si quieres inscribirte en algún curso, contacta con a12@blanquerna.url.edu, diciendo qué curso quieres realizar y si eres estudiante, PDI o PTGAS de la Escuela.