Doble titulación

Una doble titulación te permite, cursando una combinación de asignaturas de dos titulaciones distintas, alcanzar los dos títulos de grado. En la EPSEB puedes acceder a realizar dobles titulaciones.

Doble grado entre el grado en Arquitectura Técnica y Edificación y el grado en Ingeniería Civil

Doble grado entre los estudios de grado en Arquitectura Técnica y Edificació de l’Escola Politècnica Superior d’Edificació de Barcelona i el grau en Enginyeria Civil – itinerari Construccions civils de l’Escola Tècnica Superior d’Enginyeria de Camins, Canals i Ports de Barcelona

La finalidad de este doble grado es ofrecer una titulación de técnicos en el ámbito de la construcción en todas sus vertientes, desde la edificación a la obra pública. Con esta propuesta se pretende dar respuesta a la demanda del mercado laboral de profesionales en el ámbito de la construcción, a la vez que se abren nuevas perspectivas profesionales.

Con esta nueva titulación, el estudiantado podrá:

• Ver una oferta nueva con posibilidades más amplias de futuro profesional
  • Combinar el aprendizaje de conocimientos técnicos más completos, tanto en el ámbito edificatorio como de obra pública.
  • Llegar a ser un profesional con una visión más amplia de la realidad laboral
  • Obtener un mejor posicionamiento en el acceso al mercado de trabajo
  • Conseguir situaciones laborales mejor valoradas y remuneradas.

El plan de estudios se ha diseñado de forma que ambos grados se van alcanzando en paralelo y contempla que la carga de trabajo en todos los cursos supere los 60 ECTS.

• Duración: 5 años
  • Plazas ofertadas: 10 plazas por curso académico

Plan de estudios del doble grado.