Usted está aquí: Inicio / Vida universitaria / Noticias / 2023-2024 / Lavabos para cambiarse la copa menstrual

Lavabos para cambiarse la copa menstrual

Se han adaptado dos aseos para facilitar el cambio de la copa menstrual, están en las plantas 1 y 3 de la EPSEB
Lavabos para cambiarse la copa menstrual

Desde este mes de septiembre encontraréis dos aseos que se han adaptado para poder cambiarse la copa menstrual de forma más cómoda, ya que tienen un lavamanos junto al inodoro.

Ambos lavabos están en la planta 1 y la planta 3 de la Escuela, junto a las escaleras de la entrada principal de la EPSEB. Se pueden identificar fácilmente por la señalización de la imagen que podéis ver en esta noticia.

Esta acción de mejora, dentro del ámbito de la igualdad de género, quiere facilitar, a las personas que lo requieran, un espacio más cómodo que los lavabos comunes, donde los fregaderos están en el exterior del espacio de los inodoros, lo que dificultaba el cambio de este producto de higiene menstrual.