Usted está aquí: Inicio / Vida universitaria / Noticias / 2023-2024 / Haz un voluntariado social en la UPC

Haz un voluntariado social en la UPC

¿Quieres hacer un voluntariado o hacer de mentor o mentora? La UPC te ofrece diversas propuestas para ayudar a personas, entidades o colectivos. Una contribución social que, además de enriquecerte como persona, permite obtener créditos ECTS. ¡Consulta los diversos programas y propuestas!
Haz un voluntariado social en la UPC

Contribuye aportando tu conocimiento a proyectos de entidades sociales de tu entorno. Tienes diferentes propuestas y formas de hacerlo:

Programa UPC de Voluntariado TIC

Colabora con una entidad social para dar soporte tecnológico a algunas de sus necesidades en el ámbito TIC, en el marco de la metodología de Aprendizaje y Servicio.

Programas de Equidad

Implícate en un proyecto de transformación social en colaboración con una entidad del entorno.

Mentorías

Se un referente universitario para un niño, adolescente o estudiante universitario en situación de vulnerabilidad.

Más información en: canviaelmon.upc.edu/ca