Usted está aquí: Inicio / Vida universitaria / Noticias / 2023-2024 / XI Encuentro de Igualdad de Género de la Xarxa Vives

XI Encuentro de Igualdad de Género de la Xarxa Vives

Este año la UPC acoge el Encuentro de Igualdad de Género de la Xarxa Vives en la Facultad de Náutica de Barcelona. Dentro de este marco, el 30 de noviembre incluye la jornada "¿Qué retos en clave de género presenta la era digital en las universidades?", en horario de mañana y abierta a toda la comunidad universitaria.
XI Encuentro de Igualdad de Género de la Xarxa Vives

El objetivo general de este encuentro es debatir las iniciativas más adecuadas para mejorar la situación de desigualdad entre hombres y mujeres en las universidades de la Xarxa Vives.

Objetivos específicos:

• Aumentar la conciencia de los sesgos de género en la inteligencia artificial.
  • Identificar los peligros de la violencia digital y cómo tenerla en cuenta en el establecimiento de políticas de igualdad en las universidades.
  • Facilitar la discusión y la investigación sobre buenas prácticas relacionadas con el género y la docencia.

Participación

Es necesario confirmar la participación a través de este formulario antes del día 20 de noviembre de 2023.

Más información y programa