Usted está aquí: Inicio / Vida universitaria / Noticias / 2023-2024 / Programa Vulcanus - una ocasión para realizar prácticas en Japón

Programa Vulcanus - una ocasión para realizar prácticas en Japón

Los participantes realizarán prácticas industriales en una empresa de acogida japonesa líder durante 6 meses, después de haber tenido la oportunidad de conocer la cultura japonesa siguiendo un seminario sobre Japón y un curso intensivo de japonés de dos meses.
Programa Vulcanus - una ocasión para realizar prácticas en Japón

El Centro UE-Japón cubrirá los costes del seminario sobre Japón y del curso de japonés, mientras que la empresa anfitriona ofrecerá alojamiento durante toda la estancia en Japón. Adicionalmente, el estudiantado seleccionado se beneficiarán de una beca de unos 8200€, para financiar parcialmente el coste del viaje hacia y desde Japón, el seguro personal y los gastos de manutención. La subvención se dividirá en varios plazos.

Criterios de elegibilidad:

• ser ciudadano de un Estado miembro de la Unión Europea o de un país asociado al Mercado Común Europeo.
  • ser estudiante de ingeniería o de otro campo científico (se incluyen ámbitos como la ingeniería civil o la arquitectura), matriculado en la universidad como estudiante entre el 4º curso oficial de estudios universitarios de grado hasta el penúltimo curso de doctorado.

El programa tendrá una duración total de ocho meses, y se ofrecerá entre el 1 de agosto de 2024 y el 31 de marzo de 2025.

Plazo de presentación de solicitudes: 20 de enero de 2024

Para más información sobre el programa, visitad: https://www.eu-japan.eu/events/vulcanus-japan
o poneros en contacto por correo electrónico con

Podéis consultar aquí el pòster(obriu en una finestra nova)