Usted está aquí: Inicio / Vida universitaria / Noticias / 2023-2024 / Programa de emprendimiento Santander X Explorer

Programa de emprendimiento Santander X Explorer

Abiertas las inscripciones en la XVIII edición del programa de pre-incubación Santander X Explorer hasta el próximo 12 de diciembre
Programa de emprendimiento Santander X Explorer

Banco Santander lanza la XVIII edición del programa de pre-incubación Santander X Explorer, que ayuda a validar tu idea y convertirla en un negocio sostenible. Se trata de un programa de emprendeduría, que se desarrolla con la coordinación del programa Emprèn UPC, ofreciendo formación online sobre competencias emprendedoras con el objetivo de transformar las ideas en proyectos viables.

El programa gratuito financiado por Santander Universidades está abierto para emprendedores de 12 países (Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México, EE.UU., España, Perú, Portugal, Reino Unido y Uruguay), con una duración de 12 semanas a realizar entre el 29 de enero y el 28 de abril a la orden de 8-10 horas semanales, donde los participantes reciben formación online (algunas presenciales en el centro de acogida - UPC), sobre sesiones de resolución de dudas con expertos, la interacción en diversas plataformas sociales o las talkX en las que los participantes debaten sobre emprendimiento y muestran sus ideas ante fundadores de startups y figuras de relevancia internacional.

Las herramientas a las que acceden los participantes del programa consisten en la formación online y presencial con metodología “learning by doing”, la validación de las ideas de negocio y el desarrollo de las habilidades necesarias para transformar proyectos en soluciones viables y sostenibles.

Durante 12 semanas, podrás transformar tu proyecto en una solución que contribuya a conseguir los ODS 2030. Además, aquellos proyectos que completen todas las actividades del programa obtendrán:

• Certificado de participación.
  • Acceso exclusivo a la comunidad Santander X.
  • Posibilidad de acceso exclusivo a 100 plazas para Santander X Launch de Babson College.

Tienes tiempo para inscribirte en la UPC hasta el 12/12/2023. Accede al formulario aquí.

Puedes plantear cualquier consulta en el email: convocatoria@explorerbyx.org