Usted está aquí: Inicio / Vida universitaria / Noticias / 2023-2024 / Ofertas formativas en Bienestar Emocional

Ofertas formativas en Bienestar Emocional

Diferentes posibilidades de actividades dirigidas al estudiantado.
Ofertas formativas en Bienestar Emocional

Dentro del marco de Universidad Saludable, la UPC te ofrece un amplio abanico de actividades dirigidas por expertos (psicólogos, fundaciones, terapeutas, etc.): cursos y talleres prácticos donde podrás desarrollar tus capacidades, afrontar las situaciones cotidianas de estrés sin hundirse, tener relaciones satisfactorias o trabajar de forma eficiente.

Puedes inscribirte en las siguientes actividades:

• Estrategias para cuidar de tu bienestar emocional, del 16 de octubre al 15 de diciembre. Inscripciones hasta el 16 de octubre. Gratuito.
  • Ansiedad frente a los exámenes y presentación de trabajos, días 11 y 18 de octubre. Inscripciones hasta el 4 de octubre. Gratuito con fianza de 5€ que será reembolsable si se cumple el 100%.
  • Herramientas para mejorar la concentración, días 11, 18 y 25 de octubre. Inscripciones el 4 de octubre. Gratuito con fianza de 10€ que será reembolsable si se cumple el 100%.
  • Monográficos en Terrassa, días 11 y 18 de octubre y 15 y 29 de noviembre. Plazos de inscripción distintos según el monográfico. Gratuitos

Toda la información la puedes encontrar aquí.