Usted está aquí: Inicio / Vida universitaria / Noticias / 2023-2024 / Acto de presentación del estudio “La construcció de l’Hotel Internacional a l’Exposició Universal de Barcelona de 1888"

La directora y el equipo directivo de la EPSEB se complacen en invitaros al acto de presentación del estudio “La construcció de l’Hotel Internacional a l’Exposició Universal de Barcelona de 1888" el próximo jueves 23 de novembre, a las 18:30 horas. Este acto se enmarca en las actividades de conmemoración del año Domènech i Montaner.

El estudio “La construcció de l’Hotel Internacional a l’Exposició Universal de Barcelona de 1888" es un trabajo que ha realizado un grupo de estudiantado y profesorado de la EPSEB, bajo la coordinación del profesor Jaume Rosell.

El grupo de trabajo está formado por:

• Estudiantado: Eulàlia Gonzálvo, Alexander Guirado, Marina Horn, Ornella Iovine, Juan Marcos Ramos y Bru Resina
  • Profesorado: Montserrat Bosch, Jordi Martí, Joan Olona, Susana Pavón, Jaume Rosell, Maribel Rosselló y Clàudia Sanmartí.

El acto tendrá lugar el jueves 23 de noviembre, a las 18:30 horas, en la Sala de Grados de la EPSEB.

Se ruega confirmación de asistencia antes del día 22 de noviembre: secretaria.director.epseb@upc.edu