Usted está aquí: Inicio / Vida universitaria / Noticias / 2023-2024 / Sesión informativa sobre prácticas en empresa

Sesión informativa sobre prácticas en empresa

¿Te interesa hacer prácticas en empresa pero no sabes cómo hacerlo? ¿Tienes dudas sobre qué documentos debes entregar o sobre el proceso y condiciones para poder hacerlas? El próximo 19 de octubre haremos una sesión informativa para estudiantado de máster.
Sesión informativa sobre prácticas en empresa

El objetivo de las prácticas externas es poder aplicar y complementar los conocimientos adquiridos durante su formación académica, favorecer la adquisición de competencias para el ejercicio de actividades profesionales, y obtener una experiencia práctica que mejore su empleabilidad y su inserción en el mercado de trabajo.

Estas prácticas se pueden realizar en empresas, instituciones y entidades públicas y privadas en el ámbito nacional e internacional, y en la propia universidad.

Se formalizan a través de la firma de convenios de cooperación educativa entre el estudiante, la Universidad y la empresa o institución que acoge al estudiante.

Si te interesa realizar unas prácticas en empresa pero tienes dudas de cómo hacerlo, puedes venir a la sesión informativa que se hará el próximo 19 de octubre a las 15:00 horas en el aula 0.9.