Usted está aquí: Inicio / Vida universitaria / Noticias / 2023-2024 / Club de Mujeres Politécnicas: ComunicaDones

Club de Mujeres Politécnicas: ComunicaDones

¿A menudo te cuesta intervenir en una conversación en el trabajo, con otros compañeros, o en una reunión de trabajo? ¿Crees que tu comunicación no verbal no acompaña correctamente a tu discurso? ¿Te cuesta ser asertiva? Tu dicción es buena, pero ¿usas un tono de voz bajo?
Club de Mujeres Politécnicas: ComunicaDones

¿Necesitas mejorar tus recursos comunicativos?

Las habilidades comunicativas son esenciales para facilitar la convivencia, las relaciones interpersonales, las actividades laborales... Hay que transmitir las ideas de forma clara y precisa: ésta es la base para una comunicación efectiva en cualquier entorno.

Mejora tus habilidades de comunicación y aprende las claves para avanzar en tu carrera como mujer profesional. Explora tu estilo de comunicación y gana confianza para convertirte en una eficiente comunicadora.

UPCAlumni ha programado 9 sesiones (jueves) de 19 a 20.30 horas.

Si estás interesada en asistir, consulta la información aquí y reserva tu plaza.

Inscripciones abiertas hasta el 28 de septiembre.