Usted está aquí: Inicio / Vida universitaria / Noticias / 2023-2024 / BIP en Tallinn (Estonia)

BIP en Tallinn (Estonia)

¿Sabes que puedes realizar una movilidad ERASMUS reducida, en tiempo y costes, siguiendo un Blended Intensive Program (BIP)? Aquí te hacemos una propuesta para hacer uno en Tallin (Estonia)
BIP en Tallinn (Estonia)

Práctica en Rehabilitación (BIP en Estonia)

El objetivo principal de este programa es realizar una práctica in situ de rehabilitación integral de un edificio de Tallin (Estonia), desde la física de la construcción, los conceptos básicos de calefacción y ventilación y eficiencia energética, la estimación de costes, la investigación en hormigón y la modelización Revit, con un espíritu de trabajo cooperativo e internacional.

27 y 28 de septiembre de 2023 - Formación virtual.
2 al 6 de octubre de 2023 - Formación presencial en Tallinn (Estonia).

A quién está dirigido

Dirigido al estudiantado del grado en Arquitectura Técnica y Edificación que haya cursado la asignatura. Taller 5: Diagnóstico o equivalente.

Es necesario que el estudiantado candidato tenga un nivel suficiente de inglés para poder participar en el BIP.

Se deberá contactar con los profesores

Hay 10 plazas para el estudiantado de la EPSEB, ETSAV, ETSAB y ETSECCPB

La realización de esta actividad puede comportar el reconocimiento de 3 ECTS.

Reunión informativa sobre el BIP