Usted está aquí: Inicio / Vida universitaria / Noticias / 2023-2024 / Acto institucional #25NUPC

Acto institucional #25NUPC

El miércoles 22 de noviembre la Escuela de Ingeniería de Barcelona Este (EEBE) acogerá los actos centrales de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) por el Día Internacional para la erradicación de la violencia contra las mujeres, a los que se invita a toda la comunidad universitaria a participar de forma activa.
Acto institucional #25NUPC

El 25 de noviembre de cada año se celebra el Día Internacional para la erradicación de la violencia contra las mujeres y está reconocido por la Organización de Naciones Unidas (ONU). La violencia contra las mujeres puede presentarse en diferentes ámbitos: físico, sexual, psicológico y económico.

Datos del Acto institucional #25NUPC

🗓 22/11/2023
🕛 12.10 h
📍 Escuela de Ingeniería de Barcelona Este (EEBE), frente al edificio A del Campus Diagonal-Besós

Programa

Conducirá el acto, Muriel Botey, subdirectora y responsable de igualdad del EBBE

12.10 h Concentración
Parlamentos

• Rector de la UPC, Daniel Crespo.
  • Vicerrectora de Responsabilidad Social, Josefina Antonijuan
  • Alcaldesa de Sant Adrià de Besòs, Filo Cañete.

Lectura del manifiesto

• Manifiesto 25N elaborado por la comisión Mujeres y Ciencia del CIC, dará lectura a Adriana Ferran, directora EEBE.
  • Manifiesto 25N elaborado el consejo de estudiantado de la UPC, harán lectura Alba Domingo, estudiante de la EEBE, e Isa Domingo, de la delegación de estudiantes de la Escuela de Caminos (DAEC).

Minuto de silencio

12.25 h Impro feminista
Acción artística por parte de Minusas teatre y La Otra Escena

El acto continuará en la sala polivalente del Edificio A