Usted está aquí: Inicio / Vida universitaria / Noticias / 2023-2024 / Unite! virtual fair

Unite! virtual fair

El próximo 8 de noviembre, se celebrará una feria virtual dirigida a estudiantado y PDI interesados en conocer las diferentes posibilidades que ofrece la alianza europea de universidades Unite!, en la que participa la UPC.
Unite! virtual fair

¡La feria virtual Unite! tendrá lugar el 8 de noviembre, entre 14 y 16 horas. Se trata de un interesante evento online para todo el estudiantado que quiera conocer las diferentes posibilidades que le ofrece la alianza europea de universidades Unite!.

¡Encontrarás información general sobre la alianza Unite! y también información sobre: programas conjuntos de máster o dobles titulaciones, prácticas, cursos de verano o de invierno, cursos híbridos "BIPs" (con una parte física y otra online), asignaturas online "VECP", cursos de idiomas y de comunicación intercultural, actividades de student engagement, etc.

Por otro lado, el mismo 8 de noviembre, entre 16.15 y 17 horas, habrá un match-making event dirigido a todo el PDI interesado en conocer qué posibilidades existen para colaboraciones en enseñanzas híbiridas ("blended") o virtuales, y realizar networking con colegas de otras universidades de la alianza Unite!.

En ambos casos es necesaria inscripción previa, la fecha límite de la inscripción es el 6 de noviembrewww.kth.se/form/6512808a8133f15000e4d30a

Unite! Virtual Fair 2023_Poster.png