Usted está aquí: Inicio / Vida universitaria / Noticias / 2019-2020

2019-2020

Acto Académico de entrega de Diplomas y Premios
El día 6 de noviembre tuvo lugar el Acto Académico de entrega de Diplomas a los estudiantes de Grado titulado durante los cursos 2017-2018 y 2018-2019
Acto de Bienvenida a los estudiantes de nuevo acceso de máster
Durante el mes de septiembre tuvieron lugar los actos de Bienvenida a los estudiantes de nuevo acceso del másters de la EPSEB.
Acto de Bienvenida a los estudiantes incoming
El día 9 de septiembre tuvo lugar el acto de Bienvenida a los estudiantes incoming en la EPSEB en dos sesiones, una en castellano y otra en inglés.
Acto de Bienvenida a los estudiantes de nuevo acceso de grado
El día 4 de septiembre de 2019 tuvo lugar el acto de Bienvenida a los estudiantes de nuevo acceso de grado en la EPSEB.
Jornada CCD: presentación de proyectos de cooperación 2019
El Centre de Cooperació per al Desenvolupamentde la UPC organizó la jornada (virtual) de presentación de proyectos del 2019
Arquitectura, Interiores e Identidad Social
Ciclo de jornadas-taller organizado por el MUHBA.
II Jornadas sobre "Turismo, Género y Nación: una perspectiva post-colonial"
La sesión del 26 de junio se centró en Turismo, arquitectura y paisaje
9è NTD - eNetworking Talent Day
Este año se celebró la 1ª edición virtual del Networking Talent Day, una edición no presencial para facilitar la participación del mayor número de personas.
Construjove 2019
Construjove es una jornada dedicada a la estudiados de arquitectura técnica o recién titulados para dar a conocer las salidas profesionales a los jóvenes y ponerlos en contacto con las empresas del sector y las tendencias del mercado de trabajo.
Sesión Club EPSEB Alumni sobre profesiones liberales
Esta sesión quería dar a conocer la experiencia de diferentes profesionales de la edificación que tienen una cosa en común: trabajan por cuenta propia.