Usted está aquí: Inicio / Vida universitaria / Noticias / 2019-2020 / Titulado del Grau en Enginyeria en Geoinformación y Geomàtica gana el premio Pedro R. Muro-Medrano

Manuel Garrido Pallares, titulado del Grado en Ingeniería en Geoinformación y Geomática, ha ganado el premio Pedro R. Muro-Medrano, que otorga la Universidad de Zaragoza, por su Trabajo Fin de Grado "Diseño de la base de datos espacial de desprendimientos y creación de un Servicio WMS ".

El objetivo de estos premios es fomentar y apoyar la realización de trabajos de aplicación o investigación relacionados con tecnologías y estándares abiertos vinculados a las infraestructuras de datos espaciales. Los premios estaban dirigidos a los que hubieran defendido su trabajo de fin de estudios (trabajos de fin de grado, proyectos fin de carrera o trabajos de fin de máster) entre el 1 de enero de 2019 y el 31 de diciembre de 2019 a cualquier titulación de cualquier universidad española.